Banquetes.mx
En Google Play En la App Store
Tacón Negro Negro Art Tacón De De Zapatos Zapatos De Zapatos Tacón Art 8OPnNkX0w
Grey Grey 1512 70463 light 3469 321 Mocasines Bugatti CWreBodx

Realizada por gabus. 24 may 2015 13 respuestas

Van a hacer mis 15 y solo quería ayudarlos a saber cuantos kilos necesitaban Color Jeans NegroBlanco Hooded Calvin Jacket Klein Block XOZTkPiu

Temas relacionados

pastel , personas

Mejor respuesta

Esta respuesta ha sido útil para 123 personas

10 kilos de pastel, te alcanza perfectamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Blossom Calla Leather Botas Aubergine Clarks 261360394 tdsxhrQC

12 respuestas:

Esta respuesta ha sido útil para 72 personas Grey Grey 1512 70463 light 3469 321 Mocasines Bugatti CWreBodx

Por cada 10 personas se debe de considerar 1kg, por lo tanto si son 90 personas se debe contemplar 9kg de pastel 100g por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 136 personas Traveler Jeans Jeans Traveler Pepe Jeans Azul Azul Pepe Pepe 5jRLA4

¿Cuántos kilos de harina es para 100 personas y también de mantequilla?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

100grs por persona es la cantidad ideal, considera que si el gusto por el pastel es mucho, aumenta un kilo o dos para que quede un poco para el recalentado.

¿Te pareció útil?

Grey Grey 1512 70463 light 3469 321 Mocasines Bugatti CWreBodx Grey Grey 1512 70463 light 3469 321 Mocasines Bugatti CWreBodx Grey Grey 1512 70463 light 3469 321 Mocasines Bugatti CWreBodx Grey Grey 1512 70463 light 3469 321 Mocasines Bugatti CWreBodx Grey Grey 1512 70463 light 3469 321 Mocasines Bugatti CWreBodx Grey Grey 1512 70463 light 3469 321 Mocasines Bugatti CWreBodx
No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 102 personas

Nuestra sugerencia es de un pastel de 7 kilos, pero esta cantidad es justa para 90 invitados, no habrá sobrantes, y las porciones son pequeñas, debe considerar que tipo de pastel ofrecerá, si es un pastel riquísimo sus invitados pedirán más, si es uno muy comercial con este es suficiente, ¡suerte!

Bolso 817103 Pl0 Bgk0 Furla B Magnolia Candy vm0w8nN

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

De 9 a 10 kg ya que hay gente que no come.

Azul New Balance Wl373nvw New Azul Sneakers Sneakers Balance Wl373nvw dhsQrxBtC

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

De Tacón Beige Arabian Karine Zapatos Nw0XnO8Pk

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 90 personas

Lo recomendable son 10 kg. alcanza perfectamente para 100 personas.

¿Te pareció útil? Grey Grey 1512 70463 light 3469 321 Mocasines Bugatti CWreBodx

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Econofiestas

Grey Grey 1512 70463 light 3469 321 Mocasines Bugatti CWreBodx 23 respuestas

364 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

Hola, nosotros podemos ayudarte con el pastel que necesitas al ser de fondant no lo cotizamos por kg si no por número de personas. ¿Qué es lo que tienes en mente?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Grey Grey 1512 70463 light 3469 321 Mocasines Bugatti CWreBodx

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Buen día te comento, 1Kg de pastel alcanza para 10 personas para noventa necesitarías 10 kg aproximadamente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Valgram Eventos

2 respuestas

104 votos positivos

Jones Jackamp; Jones Negro Jjelogo Jackamp; VzMSUp

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

10 kg rinden para 100 a 120 porciones

¿Te pareció útil?

No
Grey Grey 1512 70463 light 3469 321 Mocasines Bugatti CWreBodx

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

10 kg son suficientes para 100 personas.
Ahora bien si quieres pastel de diferentes sabores un pastel rectangular de 30x46 rinde de 50 a 55 porciones Guess Blanco Guess Blanco Stones Guess Blanco Guess Stones Guess Blanco Stones Stones Stones Blanco j354RALq

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

A&j Eventos

2 respuestas

Zapatos Tacón Irregular Rosa De Choice 8wmNnv0O

107 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Considerando que 1 kilo es para 10 comensales, y que el pastel va casi para cerrar el evento con 8 kilos es suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Mustang Funner Marino Mustang Zapatillas Zapatillas PXiuwOkTZ

26 MAY 2015

Banquetes Betanzos

32 respuestas

380 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 86AzulPlata Bajas Zapatillas Zapatillas AzulPlata Mujer Bajas Bajas Mujer Zapatillas Mujer UzqpVSMG personas

Un kilo por diez personas, total nueve kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo
Grey Grey 1512 70463 light 3469 321 Mocasines Bugatti CWreBodx

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 950 preguntas que se han realizado en Banquetes.mx

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para 80 a 90 personas ¿de cuantos kilos debo pedir el pastel?

9 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016

Grey Grey 1512 70463 light 3469 321 Mocasines Bugatti CWreBodx Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cuántos kilos de bistec necesito para 60 personas?

8 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018